CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Las Condiciones Generales de Compra (CGC) regulan las condiciones de compra de los diferentes productos y servicios ofrecidos en nuestra web: www.justdeal.es de propiedad de THE GEEK LAND SC con CIF J93193688 y domicilio social Just Deal by The Geekland SC Paseo de la Castellana 93, Planta 2 28046 Madrid
Los usuarios tendrán como requisito indispensable la aceptación de las CGC previamente a la finalización de la compra de cualquiera de los productos o servicios disponibles en nuestra web.
“Just Deal by The Geekland S.C” se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre disponibles en nuestra web para ser consultadas o imprimidas en cualquier momento por el usuario.
Los precios tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados según las fluctuaciones del mercado. Una vez cumplimentado el FORMULARIO DE COMPRA previamente a la finalización del pedido, implica que el cliente está conforme con el precio ofertado y las CGC vigentes en ese momento. Una vez finalizado el pedido, el cliente se acogerá en pleno derecho de a las garantías legales que amparan al consumidor, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.
*Condiciones revisadas el 25 de Junio de 2019
“Just Deal by The Geekland S.C” se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios disponibles en nuestra web www.justdeal.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Compra, incumplimiento de la legislación de aplicación, y/o en supuestos casos de fraude detectados por la empresa y/o cualquiera de sus proveedores.
CANCELACIONES
Para poder realizar su solicitud de cancelación correctamente el estado de su pedido debe ser anterior al de envío, una vez su pedido se este gestionado la cancelación automática no será posible.
Al realizar la cancelación recibirá su mail de confirmación asegúrese de comprobar la carpeta de spam.
* El tiempo estimado para la gestión de la cancelación es 48/96h, en caso de estar en temporada de ofertas especiales (Rebajas, Black Friday, Cyber moday, Green Monday o campaña navideña ) el proceso se podría ampliar otras 48/96hs laborables adicionales.
*Una vez confirmada la cancelación el reembolso se hará efectivo en un plazo de 7-14 días hábiles.
Para realizar la cancelación debe estar registrado en nuestra web y tener un pedido realizado.
Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (RAEE)
No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos. El Usuario podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE ("RAEE") deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación ("Normativa RAEE") en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto "Cd" para Cadmio "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo
En consecuencia con la compra de un Producto que tenga la condición de AEE, conforme a lo anteriormente expuesto, el Usuario podrá efectuar la entrega a la Vendedora de un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del Usuario en donde se produzca el suministro del AEE. En caso que el Usuario requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del teléfono 910 91 64 74. El Usuario deberá cumplimentar el correspondiente justificante sobre la recogida de RAEE que encontrará haciendo clic aquí, imprimirlo introducirlo debidamente cumplimentado en el paquete junto con el/los producto/s AEE.
En el supuesto de que la entrega del RAEE no se efectúe en el domicilio del Usuario, el Usuario dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para depositar el RAEE en un punto de venta de la red de establecimientos la Vendedora, debiendo exhibir el día de la entrega del RAEE, dentro del referido plazo, la factura simplificada acreditativa del AEE adquirido.
El Usuario deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El Usuario deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.
Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al Usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente
HOJA DE RECLAMACIONES O REALIZACIÓN DE RECLAMACIONES
Ponemos a su disposición varios métodos para presentar su reclamación:
- Enviarnos un correo a la siguiente dirección: clientes@justdeal.es con las alegaciones pertinentes a su reclamación, donde le responderemos lo antes posible ofreciéndole una mediación.
Puede dirigirse a la oficina de consumo de su localidad junto con el correo electrónico indicado.
Si posee un certificado digital instalado en el navegador, la reclamación se puede realizar en su totalidad desde la página web de la oficina de consumo de su localidad.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show